
En este curso se les enseñaran a los niños a darle nombre a las emociones que estén experimentando. Y digámosles a los niños la manera apropiada en que pueden expresar dichas emociones.
Todos tenemos emociones -nacemos con ellas. Con lo que no nacemos es con el conocimiento de cómo manejarlas para que nos sirvan de algo. Enseñarles a los niños acerca de la naturaleza de las emociones no es esconderlas o eliminaras, la mayoría de ellas pueden ser tanto de beneficio como problemáticas. Por ejemplo, la ira puede llevar a algunas personas a actuar violentamente, pero también puede llevar a la gente a buscar justicia.
Debido a que nuestros días con los niños están llenos de interacciones sociales, y debido a que todos experimentamos emociones diariamente, tendremos miles de oportunidades para guiar el desarrollo social y emocional de los niños bajo nuestro cuidado.
Por último, no importa qué parecidos se vean, cada niño es único y los pequeños inevitablemente encontrarán la diferencia.
La inscripción es de 200 y el costo del curso es de $ 1,000 También se dan herramientas para los papás -por escrito-. De dos asistentes en adelante se manejan descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario